jueves, 10 de diciembre de 2009

La Meseguera abre en Murcia un nuevo restaurante


La familia de La Meseguera abre un nuevo establecimiento de restauración en Murcia capital


Un restaurante donde se podrá degustar la típica gastronomía regional y los buenos pescados y mariscos, la cocina mediterránea en su amplia variedad

La Meseguera, que ocupa el espacio que en su día fue del restaurante Rocío, en la calle Batalla de las Flores. Uno y otro, cada uno en su estilo, vienen a enriquecer la oferta gastronómica de la ciudad.

De todos estos el de estreno más reciente es La Meseguera, que aterriza en Murcia con la experiencia que acumula el servicio que presta desde hace muchos años en La Alberca y en Puerto de Mazarrón.Juan José Sánchez Meseguer dirige el negocio junto a Mariano López Campillo y entre ambos tratan de 'hacerse fuertes' en un mercado, el de la hostelería, que también se enfrenta a las estrecheces económicas."Llevábamos bastante tiempo queriendo establecernos en la capital y hemos encontrado una buena ocasión para hacerlo. Estamos en un sitio céntrico y, aunque sabemos que no es el mejor momento para montar un negocio, hay una experiencia que nos avala y con eso nos enfrentamos a este desafío", asegura quien está al frente de un establecimiento especializado en cocina tradicional murciana y que saca provecho de los productos de la tierra.
La especialidad es el pescado y el marisco traído desde Puerto de Mazarrón. La Meseguera contará con "una amplia variedad de platos entre los que no faltarán los productos del mar ni tampoco las carnes", asegura su dueño, Juan José Sánchez Meseguer."También vamos a ofrecer la típica cocina murciana y proponemos, como en los otros dos establecimientos que tiene la familia, poder comer a la carta o a base de tapas con una gran variedad de vinos", explica.La Meseguera abrirá de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche, con una parada por la tarde, y los precios "no van a ser más caros por el hecho de estar en Murcia con respecto a los que rigen en Mazarrón y La Alberca", aclara. Un menú medio a la carta valdrá en torno a 30 euros y habrá un menú para comer en la barra con primer y segundo plato, más postre, pan y una copa de vino o cerveza por un precio de 12 a 14 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario